Sophos

Protege tu empresa de ciberataques

Descubre las soluciones de ciberseguridad de Sophos y protege tu empresa. Por estos factores y la revolución digital, las empresas están optando por la digitalización, transformando sus procesos en sectores públicos, industriales y dentro del comercio minorista.

Sophos ciberseguridad

¿Cómo dañan los ciberataques a tu negocio?

El mundo empresarial moderno enfrenta una amenaza constante: los ciberataques. Estos ataques pueden causar estragos en tu empresa, desde el robo de datos hasta la interrupción de operaciones críticas. Los ciberataques representan una amenaza constante para las empresas de todos los tamaños. Desde el robo de datos hasta el malware y el phishing, estos ataques pueden causar daños significativos a tu negocio.
La pérdida de datos importantes o el control de dispositivos pueden interrumpir gravemente tus operaciones habituales y poner en riesgo la seguridad de tu empresa.
 

¡Una solución que se adapta a ti!​

Las soluciones de Sophos están diseñadas para adaptarse a empresas de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones, asegurando que puedan escalar a medida que la empresa crece o sus necesidades de seguridad evolucionan junto con el mercado. 

La importancia de la concientizar a tu personal​

Entender que el factor humano y su formación es a menudo uno de los más importantes en la ciberseguridad puede hacer la diferencia en la protección de ciberataques. 
Por ello, Sophos ofrece formación y recursos para ayudar a educar a los empleados sobre las mejores prácticas de seguridad cibernética..

Sophos solución empresarial
Sophos ciberseguridad

Conoce una solución especializada Sophos

Sophos ofrece una gama completa de productos y servicios diseñados para proteger tu empresa contra los ciberataques. Desde la protección de redes y dispositivos hasta la detección y respuesta automatizadas, Sophos tiene todo lo que necesitas para mantener tu empresa segura en el entorno digital actual. 

Tecnología inteligente para prevenir ciberataques ​

Sophos Central es una solución de gestión en la nube respaldada por inteligencia artificial. Detecta y previene ciberataques antes de que ocurran, y ofrece una respuesta automatizada a incidentes de seguridad. Puedes estar tranquilo sabiendo que tu empresa está protegida por tecnología de última generación. 

Servicios gestionados de Sophos con soporte de ataques en tiempo real

MDR y la detección de amenazas eficaz

Sophos cuenta con expertos en seguridad que detectan y neutralizan amenazas de la manera más rápida posible, reduciendo los riesgos y costes en tu entorno empresarial digital, protege tu negocio las 24 horas ante ataques de malware y ransomware.

Respuesta ante malware 24/7 con Sophos
Respuesta rápida contra ataques con Sophos

Respuesta rápida de Sophos

Sophos Rapid Response elimina las amenazas activas que perjudiquen a tu entorno empresarial digital, todo esto disponible las 24 horas, los  7 días de la semana, controlando su reaparición.

Productos Sophos para protección física y virtual contra malware

Protege tus dispositivos móviles

Sophos Mobile es una solución segura de gestión unificada de dispositivos finales que ayuda a las empresas a optimizar el tiempo y esfuerzo que dedican a la protección de endpointsEsta solución ofrece mayor productividad para los usuarios móviles, así como sincronización de datos fácil de administrar y mantener. 

Sophos protección de endpoint

Protección endpoint

Detecta y detén ataques ransomware y malware protegiendo tus dispositivos finales.

Sophos protección contra firewall

Seguridad de red

La protección firewall le brinda seguridad a tu red empresarial con respuesta a amenazas al instante.

Sophos seguridad email

Seguridad de email

Protege información importante del malware y phishing dentro de tu correo electrónico

Ciberseguridad para hogares y empresas pequeñas

Ciberseguridad para todos los entornos

Gana tranquilidad con la ciberseguridad gestionada con Sophos, siendo un servicio de protección prestado por un grupo de especialistas 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Sophos para pequeñas empresas

Pequeñas empresas

Sophos MDR ofrece ciberseguridad y soporte excepcional 24/7 así cómo se integra a la tecnología ya implementada en tu entorno empresarial.

Sophos uso domestico

Uso doméstico

Protección para los dispositivos de tu hogar, tanto para Windows y Mac, haciendo análisis constante contra amenazas y permitiendo comprar de manera segura por internet.

No esperes a que sea demasiado tarde

¡Protege tu empresa del riesgo de ciberataques con Sophos hoy mismo! 

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola, 😊 gracias por comunicarte con MBR, representante de Verkada en México,
¿En qué podemos ayudarte? 👀