Ya sean soluciones automatizadas e inteligentes, arreglos de almacenamiento de alta capacidad o banda ancha, almacenamiento convergente y soluciones informáticas, o aplicaciones de Windows® NAS.<br>MBR cuenta con una solución de almacenamiento que se adapte a tus necesidades.
Garantice el tiempo de actividad con soluciones inteligentes para proteger las aplicaciones y los datos críticos de sus clientes, ya sea que vivan en servidores locales, computadoras de usuarios finales o aplicaciones SaaS. Explore nuestra solución de continuidad unificada .
Proporcionamos soluciones de almacenamiento y respaldo en entornos físicos y virtuales de alto rendimiento y fiabilidad, ofreciendo una mayor flexibilidad en la implementación y migración de máquinas virtuales, obteniendo mejor acceso y gestión de carga en el storage.
Es una solución para las pequeñas empresas y departamentos de archivos o backup.
Los dispositivos están conectados a los equipos que procesan la información.
Es una buena opción para entornos donde se alojan grandes volúmenes de archivadores de menor tamaño,ya que tiene un costo inferior al de otras alternativas de almacenamiento en red. Se conectan directamente a la red local de la empresa por servidores y/o estaciones de trabajo, a través de conexión LAN, tanto a nivel local como en remoto.
En este caso, los dispositivos están conectados a una red de alta velocidad, utilizando tecnología Fiber Channel. Con un costo mayor de implementación, es óptima para empresas que requieran un alto rendimiento,manejen grandes volúmenes de información y precisen frecuentes tareas de protección de datos.
Es una solución para las pequeñas empresas y departamentos de archivos o backup.
Los dispositivos están conectados a los equipos que procesan la información.
Esta solución es para compañías que necesiten, tanto soluciones NAS como SAN.
Instalando sistemas híbridos las tareas de gestión y mantenimiento se verán simplificadas y los costos operativos reducidos.
Se trata de una solución como servicio, en el cual los sistemas están distribuidos en la nube, ya sea privada o pública.