Licenciamiento

Software especializado

Haz de tu empresa una más eficiente en el entorno actual con ayuda de software especializado. La eficiencia empresarial es un factor determinante para el éxito gracias a las herramientas actuales. Sin embargo, muchas organizaciones aún no aprovechan al máximo los implementos que pueden agilizar sus procesos operativos, como el procesamiento, almacenamiento y divulgación de datos.  

Gestiona tu información de forma eficaz

Gestionar tu información de forma eficaz es crucial. Según estadísticas recientes, hasta un 80% de las empresas desconocen la existencia de herramientas especializadas que podrían transformar su forma de trabajar. Estas aplicaciones, esenciales para la optimización, requieren licenciamiento adecuado para garantizar su funcionamiento óptimo y brindar una gestión eficaz de documentos y datos empresariales. 

¿Qué es la ofimática y cómo impulsa tu negocio?

La ofimática, es un conjunto de programas diseñados para impulsar tu negocio, comúnmente usado en el trabajo de oficina, debido a que es fundamental para realizar procesos habituales de manera eficiente. Desde la captura y gestión de datos hasta la colaboración y almacenamiento. 

Estas herramientas ofrecen una amplia gama de funcionalidades que pueden impulsar la productividad y el crecimiento empresarial. 

Automatiza tus procesos con licenciamiento

Automatiza tus procesos y maximiza la productividad con nuestras soluciones diseñadas para simplificar los procesos empresariales y aumentar la productividad. A través de herramientas para procesamiento de textos, hojas de cálculo, bases de datos y más, buscamos facilitar el trabajo diario y liberar tiempo para actividades estratégicas que permitan posicionar a tu organización de mejor manera.  

 Estas herramientas ofrecen una amplia gama de funcionalidades que pueden impulsar la productividad y el crecimiento empresarial. 

licenciamiento

Mantén seguros tus documentos más importantes

Ante amenazas de software malicioso, errores o cualquier tipo de desastres, es importante mantener los datos cruciales seguros. 

Para esto integramos sistemas de para tus datos de Office 365 y Google. 

Haz que tu personal colabore sin obstáculos

Ante amenazas de software malicioso, errores o cualquier tipo de desastres, es importante mantener los datos cruciales seguros. 

Para esto integramos sistemas de para tus datos de Office 365 y Google. 

No elijas licenciamiento costoso y mantente vigente en el mercado

Entendemos que cada empresa es única, por lo que ofrecemos una amplia variedad de aplicativos de trabajo que se adaptan a tus necesidades específicas. Además, nuestros esquemas de pago te permiten obtener el software necesario sin incurrir en costosos licenciamientos. 

La gestión eficiente del software es fundamental para o estancarse en procesos obsoletos, y mantener la competitividad y el crecimiento empresarial en la era digital. 

licenciamiento

No permitas que los ciberataques afecten tu rendimiento empresarial.

Al manejar tanta información en la nube o dispositivos, es muy importante contar con protección especializada contra amenazas tecnológicas. 
Sophos es un antivirus dedicado a salvaguardar datos contra software malicioso, contando con administrador de equipos, actualización automática y reporte de amenazas. 

 Contáctanos para llevar tu negocio al siguiente nivel tecnológico, estamos aquí para ayudarte a maximizar tu potencial de éxito. 

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola, 😊 gracias por comunicarte con MBR, representante de Verkada en México,
¿En qué podemos ayudarte? 👀