Kaseya

Prevén la pérdida de datos empresariales

Actualmente las organizaciones deben estar preparadas ante los imprevistos que se pueden presentar, de manera más específica en el área de información digital, conoce cómo kaseya se enfrenta a esta problemática. 

ciberseguridad Kaseya

¿Cómo afecta un desastre a mi organización?

Hay diversos tipos de desastres, desde eventos naturales, errores humanos o tecnológicos, que afectan a las organizaciones de manera, orillándolas a detener sus operaciones durante un tiempo, esto es fatal y muchas veces las empresas no logran recuperarse de esta inactividad.

Prevenir la pérdida de datos implica mitigar el impacto causado por la inactividad operativa, protegiendo la reputación de la empresa y los ingresos. Una implementación efectiva de prevención debe abarcar una amplia gama de desastres potenciales, desde incendios e inundaciones hasta ciberataques. 

Protege tu continuidad empresarial con soluciones de backup

¿Por qué es importante la continuidad empresarial?

Principalmente por que es la capacidad de una organización para mantener sus operaciones críticas durante y después de una interrupción, desde fallos, ataques de malware o desastres. Esto afectando los ingresos de la compañía y relación con los clientes al no proteger tu base de datos.

Preserva tu reputación

Ayuda a mantener la reputación empresarial con los clientes y socios demostrando que la compañía es confiable y puede superar los desafíos.

Protege los datos

Actualmente son muy valiosos los datos empresariales en la era digital, permitiéndote proteger información de los clientes.

Seguridad para tu personal

Los planes de continuidad también incluyen medidas para preservar el bienestar de los empleados durante la crisis. 

Mantén tu empresa abierta

Garantiza que tu organización continúe con sus funciones críticas evitando pérdidas financieras por inactividad.

¿Qué es un plan de continuidad de negocio BCP?

Es esencialmente un manual sobre cómo tu negocio continuará operando cuando se enfrente a eventos imprevistos, siendo una guía bien estructurada, explicando los procedimientos para garantizar que las funciones críticas no se vean afectadas.

Salvaguarda y recupera los datos cruciales en tu entorno empresarial

Recupera rápidamente tus datos

Kaseya ofrece soluciones integrales diseñadas para proteger tu negocio contra los riesgos y garantizar la continuidad operativa en caso de desastre. Como un fallo de hardware, un desastre natural o un ataque de ransomware, minimizando así el tiempo de inactividad y las pérdidas económicas

Recupera rápidamente tus datos
Kaseya datto siris backup

Kaseya Datto Siris​

La solución segura de protección Kaseya Datto Siris fue creada para salvaguardar la información de los clientes, gracias a autentificaciones de 2 factores y copias de seguridad de múltiples niveles con opción de recuperación ante ciberataques ransomware.

Kaseya y alto protegen tus datos empresariales

Kaseya Datto ALTO

La solución de Kaseya Datto ALTO salvaguardar la continuidad de tu negocio, principalmente para la recuperación ante desastres creada para prevenir la pérdida de datos en pequeñas compañías apoyado en la creación de copias de seguridad y verificaciones automatizadas, siendo
compatible con Windows, Mac o Linux. 

Kaseya datto enpoint

Backup de endpoints

Con Kaseya Datto Endpoint Backup protege los datos comerciales de tus dispositivos finales agilizando su recuperación.

Kaseya datto workplace

Recuperación ante desastres

Kaseya cuenta con un software de respaldo de servidor directo a la nube sin
necesidad de dispositivos.

Kaseya ofrece protección para tu información

Detección y respuesta

Gracias a Kaseya Datto EDR puede detectar y responder a amenazas avanzadas con soluciones basadas en la nube fácil de usar.

Agiliza tu lugar de trabajo compartiendo archivos de forma segura

Trabajo en cualquier lugar y momento

Datto Workplace sincroniza los archivos empresariales permitiendo una colaboración eficiente, principalmente diseñado para empresas de trabajo hibrido fácilmente de adoptar en su flujo organizacional.

Kaseya datto workplace

Kaseya Workplace​

Workplace brinda seguridad y eficiencia al uso compartido de datos empresariales, proporcionando una forma sencilla para que los empleados colaboren de forma segura unificando el trabajo remoto.

Kaseya workplace para empresas

Detección proactiva de amenazas​

Esta solución cuenta con una detección activa patentada de malware y ransomware que mitiga los riesgos y permite acciones rápidas contra las amenazas, de igual forma teniendo una integración con Microsoft Office, Teams y Outlook.

Unifica la protección en diferentes sistemas operativos de forma eficaz

Salvaguarda tus archivos y carpetas

Protección y recuperación de datos eficiente en estaciones de trabajo y computadoras portátiles, permitiendo una restauración fácil y rápida sin obstáculos cómo las solicitudes.

Kaseya file protection

Kaseya File Protection​

Salvaguarda archivos críticos para tu compañía, ofreciendo un servicio totalmente automatizado gracias a sus copias de seguridad continuas protegiendo los documentos comerciales de manera personalizada.

Kaseya protección de archivos

SaaS protection​

Protección y respaldo para programas comerciales críticos con recuperación confiable abarcando plataformas como Microsoft 365 y Google Workspace garantizando la restauración rápida.

No esperes a que ocurra un desastre para tomar medidas

Protege tu empresa hoy mismo con las soluciones de prevención de pérdida de datos de Kaseya. 

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola, 😊 gracias por comunicarte con MBR, representante de Verkada en México,
¿En qué podemos ayudarte? 👀