Sensor de ambiente
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Históricamente, los equipos de TI en el sitio han sido fundamentales para cualquier negocio exitoso. La mayoría de los equipos debían administrarse en persona accediendo al dispositivo físico para realizar las actualizaciones necesarias. Incluso con la adopción generalizada del trabajo remoto, todavía se requiere que muchos equipos de TI estén en el sitio. Hoy en día, con las redes basadas en la nube, su personal de TI puede distribuirse regionalmente, administrando dispositivos en su red sin importar dónde se encuentren.
Si dirige un negocio, espera que los problemas que afectan las operaciones y los ingresos se resuelvan de inmediato. Lograr eso es complicado por el hecho de que los profesionales de TI son cada vez más difíciles de contratar y retener. Algunos sectores pueden mitigar ese desafío ofreciendo mayores salarios y beneficios, mientras que otros pueden verse obstaculizados por presupuestos limitados y prioridades contrapuestas. Lo que ha sido una práctica común con muchos tipos de trabajo, especialmente durante la pandemia, es aprovechar el cambio al trabajo remoto y contratar profesionales de TI independientemente de su ubicación, incluido el soporte de TI.
En la reciente conferencia de usuarios de Meraki Network , John Gallant de IDG señaló que, «TI fueron los héroes en los últimos 12 meses, y ahora están siendo analizados para mejorar la experiencia [general] de los empleados». El personal de TI tuvo que ponerse sus capas para abordar el cambio repentino al trabajo remoto. Y aunque se les ha pedido que ayuden a reforzar la experiencia de trabajo remoto de sus colegas, es importante hacer lo mismo por ellos. Después de todo, es importante mantener felices a tus héroes.
Este proceso debe incluir la actualización a soluciones de seguridad y redes basadas en la nube para una visibilidad y un control centralizados. Además, los equipos de TI necesitan herramientas que les ayuden a clasificar las notificaciones y alarmas para asegurarse de que los problemas importantes lleguen a la cima.
Meraki proporciona las soluciones tecnológicas que necesita para apoyar a su equipo remoto. La plataforma Meraki , con su panel súper amigable y métricas derivadas del aprendizaje automático, brinda a los equipos de TI la capacidad de activar rápidamente nuevas ubicaciones y administrar la configuración de la red desde cualquier lugar. Permita que los trabajadores remotos se conecten de forma segura a la red corporativa y brinde respaldo celular con la puerta de enlace para teletrabajadores Z3. Dé forma al tráfico a través de Auto VPN, priorice las aplicaciones críticas y de impacto comercial en toda la red, y proteja las aplicaciones y los datos con la seguridad en la nube de Umbrella. Además, Meraki Systems Manager brinda acceso y control completos a los dispositivos conectados, lo que facilita mucho la configuración.
El mercado de Meraki ofrece aplicaciones de terceros que brindan a las empresas opciones completas para diseñar la experiencia de su fuerza laboral. Por ejemplo, PagerDuty integra Meraki para mostrar alertas a los equipos relevantes en función de un cronograma y una priorización definidos por el cliente.
La experiencia de la fuerza laboral remota ha madurado significativamente. Con la visibilidad y el control de la red basados en la nube, junto con las aplicaciones para escalar los problemas que afectan al negocio a los equipos adecuados, las organizaciones pueden contratar al personal de TI adecuado para sus necesidades, donde sea que se encuentren.
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Los dispositivos de control de acceso a menudo sirven como la primera línea de defensa para proteger un edificio y sus ocupantes. Estas soluciones generalmente se basan en tarjetas RFID emitidas para dar acceso solo al personal autorizado.
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