
Defensa contra el malware
Tener una sólida estrategia de defensa contra el malware es fundamental para cualquier empresa que quiera evitar el tiempo de inactividad.
Las comunicaciones desempeñan un papel fundamental en la vida de las personas. La infraestructura que sostiene la tecnología de comunicación debe estar en constante funcionamiento, es por ello que, el cableado estructurado en las empresas es fundamental.
Es por ello que, tanto en los centros de datos como en las oficinas, el cableado que conecta a los dispositivos debe estar muy bien organizado, para mejorar la eficiencia en la compañía. ¿Te gustaría saber por qué es importante el cableado estructurado en las empresas? Sigue leyendo, te explicaremos esto y te daremos otros detalles.
Principalmente, el cableado estructurado en las empresas le ayuda a optimizar todo lo referente a tecnología de la información, permitiéndo aumentar su eficiencia a nivel de telecomunicaciones, por ende, se trata de una inversión que toda compañía debe hacer.
Ahora bien, cuando hablamos de cableado estructurado estamos refiriéndonos al conjunto de cables, canalizaciones, conectores y dispositivos que integran la infraestructura de telecomunicaciones, con el objetivo de facilitar la confiabilidad e interoperabilidad.
Este cableado consigue transportar señales (desde los aparatos emisores hacia los dispositivos receptores), para crear la red de área local de este.
La estructura consta de una combinación de fibras ópticas (FO,), cables trenzados (UTP, STP, FTP), y/ o cables coaxiales, los cuales deben cumplir con ciertos parámetros universales para que sean comprendidos por administradores de redes, instaladores, u otros técnicos que trabajen con estos.
Por lo general, el cableado estructurado se encuentra oculto en las paredes. Si el cableado no está estructurado, pone en riesgo al sistema en su totalidad (sobre todo cuando se realiza el mantenimiento).
Por esta razón, en MBR escuchamos tu necesidad para ofrecerte una instalación a tu medida, obtengas la solución que necesitas sin pagar costos excesivos.
Dimensionamiento: Después de escucharte, acudiremos al inmueble donde se realizará la instalación y cableado para tener claridad del proyecto y sugerirte la infraestructura que más se adecúe a tus exigencias y evitar complicaciones en la implementación.
Atendemos los detalles: Ponemos atención a los trabajos previos de la infraestructura del inmueble para realizar la instalación de red sin dañar tu oficina y evitar que el cableado sufra daños que afecten su funcionamiento en el futuro.
Servicio post-venta: Entregamos una memoria técnica de la instalación para que tengas certeza de la arquitectura de la red. Además, nuestros ingenieros se encargarán de verificar que tu infraestructura de red se encuentre en condiciones óptimas para que funcione como tú lo necesitas.
Tener una sólida estrategia de defensa contra el malware es fundamental para cualquier empresa que quiera evitar el tiempo de inactividad.
El malware es un tipo de software diseñado para dañar gravemente o deshabilitar los sistemas informáticos, puede provocar el robo de datos.