
Defensa contra el malware
Tener una sólida estrategia de defensa contra el malware es fundamental para cualquier empresa que quiera evitar el tiempo de inactividad.
¿Cómo mejorar la eficiencia a través de espacios inteligentes?
Existen numerosos desafíos que debe superar para cumplir los objetivos de sostenibilidad de los edificios inteligentes.
Esto puede incluir reducir la huella de carbono del edificio, corregir la subutilización y mejorar la eficiencia tecnológica.
Si bien estos desafíos pueden parecer abrumadores, los nuevos enfoques tecnológicos para las operaciones de construcción sostenible pueden marcar una gran diferencia.
Estos son los pasos que puede seguir para comprender mejor su edificio e implementar la tecnología de espacios inteligentes que lo ayudarán a alcanzar los objetivos de sostenibilidad mientras crea experiencias elevadas para las personas en el sitio.
Si bien la actualización del revestimiento y HVAC requiere una inversión considerable, las soluciones tecnológicas pueden ofrecer una barrera de entrada más baja para edificios más sostenibles y, al mismo tiempo, mejorar la experiencia de construcción.
Una vez que haya identificado los datos que se pueden usar para la automatización, el último paso es vincular esos datos con la tecnología de espacios inteligentes que puede ayudarlo a alcanzar los objetivos de sostenibilidad mientras crea mejores experiencias.
Por ejemplo, la automatización de habitaciones basada en la ocupación aprovecha las cámaras y/o sensores inteligentes para detectar la ocupación y luego ajusta automáticamente las condiciones ambientales en función de los objetivos de experiencia del usuario o los objetivos de eficiencia. Así es como funciona:
Al integrar información de sistemas dispares, la automatización de habitaciones impulsada por la ocupación ofrece una experiencia de usuario superior para las personas en el sitio al tiempo que mejora la eficiencia general del edificio.
Tener una sólida estrategia de defensa contra el malware es fundamental para cualquier empresa que quiera evitar el tiempo de inactividad.
El malware es un tipo de software diseñado para dañar gravemente o deshabilitar los sistemas informáticos, puede provocar el robo de datos.