
Defensa contra el malware
Tener una sólida estrategia de defensa contra el malware es fundamental para cualquier empresa que quiera evitar el tiempo de inactividad.
No importa cómo trabaje su equipo, su red es su activo de misión más crítica y expandir su infraestructura inalámbrica con Wi-Fi 6E. ¿Por qué? Con una inversión en Wi-Fi 6E, «los equipos de TI tendrán todo lo que necesitan para ofrecer una experiencia inalámbrica verdaderamente similar a la de un cable y la escala para admitir nuevos dispositivos, sensores y datos que atraviesan la red», dice Grant Shirk, jefe de producto. Marketing en Cisco Meraki. Con las oportunidades y los desafíos del trabajo híbrido visibles en el horizonte, los equipos de red ya están planificando cómo pueden manejar las aplicaciones de uso intensivo de ancho de banda de hoy y desarrollar la capacidad necesaria para manejar las cargas de trabajo desconocidas que traerá una fuerza laboral dinámica en el futuro.
La pregunta es, ¿qué podría significar exactamente el nuevo estándar Wi-Fi 6E para usted y su empresa? Vamos a desglosarlo por números: conoce las seis Es de 6E.
Tener una sólida estrategia de defensa contra el malware es fundamental para cualquier empresa que quiera evitar el tiempo de inactividad.
El malware es un tipo de software diseñado para dañar gravemente o deshabilitar los sistemas informáticos, puede provocar el robo de datos.