
Defensa contra el malware
Tener una sólida estrategia de defensa contra el malware es fundamental para cualquier empresa que quiera evitar el tiempo de inactividad.
Las tiendas físicas son el lugar ideal donde los minoristas pueden obtener toda la atención de sus clientes. Pero con demasiada frecuencia, se pasa por alto el potencial de una tienda. En cambio, se les considera activos que drenan efectivo, tienen pocos datos y tienen un margen bajo. Existen soluciones tecnológicas que ayudan a los minoristas con instalaciones físicas a transformar sus ubicaciones en activos digitales altamente automatizados y basados en datos. No importa dónde te encuentras en tu transformación digital, podemos ayudarte.
Las soluciones actuales, ofrecen una amplia gama de dispositivos de IoT de ultra bajo consumo, incluidas etiquetas de precios electrónicas, rieles de video, mini cámaras inalámbricas de última generación y más. Todos los dispositivos están conectados y administrados a través de plataformas intuitivas, lo que ofrece funcionalidades avanzadas de monitoreo y prevención al tiempo que permite conexiones a innumerables aplicaciones a través de API abiertas. También se integran de forma nativa con los puntos de acceso de última generación, lo que significa una inversión de hardware adicional cero y un costo total de propiedad altamente competitivo.
Tener una sólida estrategia de defensa contra el malware es fundamental para cualquier empresa que quiera evitar el tiempo de inactividad.
El malware es un tipo de software diseñado para dañar gravemente o deshabilitar los sistemas informáticos, puede provocar el robo de datos.